Hazte premium Hazte premium

Cómo ligar en la playa con un coche teledirigido

La historia de un aficionado al radiocontrol que consiguió conquistar a una chica con uno de sus autos

Cómo ligar en la playa con un coche teledirigido ABC

bitacoras.com

En nuestro trayecto diario por los contenidos más sabrosos que se publican en la red, hoy cogemos la toalla y nos vamos hasta las playas de California para descubrir, a través del blog «Pixel y Dixel» , una deliciosa historia que en apenas cinco días cuenta en YouTube con casi medio millón de visitas. Pero antes que nada, vean la primera parte .

Su protagonista se llama Will y tiene una pasión tan singular como divertida: el «tunning» de todo tipo de vehículos conducidos por radio control. En su blog comparte cada una de sus creaciones, desde helicópteros a motocicletas, pasando por coches de carreras o aviones.

Uno de sus últimos modelos, bautizado bajo el nombre «Tonka Summit Too» , es un todoterreno al que nuestro amigo no ha dudado en equipar con todo lujo de detalles como dos muñecos pasajeros, una mini cámara robotizada para poder «ver» lo que ocurre desde el coche y una especie de «walkie-talkie» para comunicarse con cualquier mortal de su entorno.

Con estos ingredientes, Will quiso ir más allá y preparó una particular expedición a la playa con su juguetito. Tal y como podemos ver en el vídeo, y gracias al sistema de imagen portatil , el joven consigue pilotar sin problemas el vehículo desde el mismo porche de su casa, atravesar unos jardines y dar un emocionante paseo por la arena y junto a la orilla del mar . Todo ante el asombro y divertimento de los bañistas.

Durante su trayecto el hombre divisa una escultural rubia que toma el sol y no duda en «atropellarla» para l lamar su atención e iniciar una interesante conversación a través del sistema de comunicación por voz que integra el vehículo. Tras ese primer encuentro «virtual» nuestro amigo decide seguir flirteando con la chica y regresa para llevarle una flor a través de su compañero motorizado. Ella, encantada, bromea con que "tendrán que arreglar lo del atropello en persona". El resto de la historia, junto a su feliz final pueden verlo en la segunda parte del vídeo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación