Tecnología

Tecnología

Filtradas unas supuestas imágenes del nuevo Android con Ice Cream Sandwich

Compartir

De ser verdaderas, confirmarán los avances del sistema operativo para móviles de Google

Día 12/08/2011 - 13.14h
imagen anteriorimagen siguiente

Dos sitios especializados en noticias sobre Android han publicado cuatro imágenes que les han sido filtradas de un Nexus S que ejecuta la versión 4 del sistema operativo móvil de Google, o Ice Cream Sandwich como también es conocida. En mayo publicamos que Google lanzará este año Ice Cream Sandwich con la intención de ofrecer un solo sistema operativo móvil para smartphones y tablets, lo que evidentemente significara ventajas tanto para los desarrolladores como para los usuarios. Sin embargo la capacidad de introducir en las pantallas las mismas características que en los tablets, sin tener que modificar el sistema operativo, genera muchas dudas.

Si las imágenes publicadas por Android Police y Rootz Wiki son reales, se confirmarán los rumores que aseguran que Android 4 incluirá un cambio en la interfaz de usuario.

Android Ice Cream Sandwich puede representar un paso importante en el camino hacia la unificación del ecosistema Google, que es el siguiente gran campo de competencia entre las grandes compañías: Microsoft podrá acabar con la marca Windows como parte de su estrategia de unificación. Steve Jobs prometió la sincronización de todos los dispositivos Apple en la presentación de iCloud.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.