PUBLICIDAD
El negocio de la infidelidad
«La vida es corta, ten una aventura», es el lema de una campaña que pretende reclutar para una red de adúlteros
T. RÓDENAS
Una cita. Una pareja que se besa apasionadamente en un restaurante. Cada uno lleva un anillo de casado. Hasta aquí, nada del otro mundo, hasta que nos dan la clave: «Esta pareja está casada, pero no el uno con el otro» . Es el ... polémico «spot» que empieza a emitirse ahora en España y que no ofrece otro reclamo que el de la infidelidad.
Forma parte de una campaña de la red social Ashley Madison, que se anuncia, nada más y nada menos, como «la mayor web de citas infieles del mundo» . Pero, al contrario de lo que ocurre con otros portales de contactos, ni la campaña ni el site ocultan la finalidad sexual del negocio, promoviendo el adulterio bajo la premisa del «carpe diem».
Tanto es así que el anuncio ha llevado a las televisiones de nuestro país a cuestionarse la moralidad de su contenido hasta el punto de retirarlo de la emisión, incluso programada en «prime time». Pero nada mejor para esta red de infidelidad que la polémica , porque, como todo, cuanto más se censura, más se habla de ello y más atrae a los usuarios.
Y es que la empresa lo tiene claro y así lo dice en su página web. «El engaño se ha vuelto más fácil y progresista que nunca» y parece que eso les da derecho a comercializar con ello. O no...
Noticias relacionadas
- «Creía que era peor la infidelidad mental que la carnal; ahora no sé»
- Los hombres perdonarían antes unos «cuernos» si su novia se va con otra mujer
- Besar a otro en la boca ¿es infidelidad?
- Las acusaciones de infidelidad de David Beckham son «de interés público»
- El alto precio de la infidelidad
- El Supremo interviene en un caso de infidelidad
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete