«Playboy» triunfa en Facebook
Es el medio con más seguidores en esta red social por encima de la CNN o «The New York Times», entre otros
ABC
La revista «Playboy» se ha convertido en el medio con más seguidores en Facebook, según datos publicados por Facebakers , un portal especializado en estudios y estadísticas sobre la red social más popular del planeta. La publicación masculina encabeza el ranking en la categoría de ... Medios de Comunicación y Periodismo con 1.736.399 fans.
En el top de medios más populares se sitúan en los primeros puestos la CNN (en tercera posición) y el periódico The New York Times, si bien también aparecen revistas como «The Onion», «The Economist» o «Discovery», cuyos datos de popularidad en Facebook no se corresponden con el tráfico que registran sus ediciones digitales (mucho menor que en el caso de otros medios con más peso).
La BBC, que cuenta con una web muy visitada, no triunfa sin embargo en la red social, aunque espera aumentar su popularidad en ésta con la nueva versión que planea lanzar después del verano.
La CNN, que ocupa el tercer lugar en la clasificación con casi un millón de seguidores, subió enteros en Facebook gracias al uso que hizo de Facebook Connect (la herramienta que se emplea en algunos medios para que los usuarios comenten durante determinados acontecimientos informativos) con la llegada del presidente Obama a la Casa Blanca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete