Los anuncios en vídeo llegan a Twitter

La red social ha señalado que los Promoted Video ya están en fase beta para las marcas

Actualizado:

La red social Twitter ha anunciado que llega a la plataforma en modo beta los Promoted Video. Son anuncios en vídeo que forman parte del programa Twitter Amplify.

Según explica la empresa a través de un comunicado, a principios de este año lanzaron en modo de prueba las Twitter Video Cards, que permitían reproducir vídeo en los tuits con contenido publicitario. «Estas pruebas han mostrado que los tuits que contienen vídeos nativos de Twitter generan más vistas que antes», han dicho.

Señalan que después de experimentar y recibir feedback han decidido lanzar a los anunciantes los Promoted Video. Garantizan que de esta forma es más sencillo para las marcas distribuir vídeos en la red y medir su alcance y efectividad.

La empresa aclara a los anunciantes que los anuncios en vídeo se pagarán con el modelo Cost Per View (CPV), es decir, que al anunciante sólo le cobrarán cuando un usuario haga clic y reproduzca el vídeo.

Las marcas que utilicen este sistema también tendrán acceso a herramientras de análisis de vídeo.

«El vídeo es un medio de narración increíble y estamos encantados de dar a las marcas, editores y al subconjunto de usuarios verificados la capacidad de enviar vídeos orgánicos y Promoted Twitter», han dicho.