Hazte premium Hazte premium

Gowex destapa la caja de Pandora y arrastra a España

San Francisco no se habla de otra cosa. Cuestionan cómo ha sido posible que el estandarte del emprendimiento y la tecnología española no sea más que humo y mentiras

Gowex destapa la caja de Pandora y arrastra a España EFE

jon oleaga

El sábado el presidente de Gowex, Jenaro García , admitía en los tribunales que había falsificado la contabilidad y resultados de su empresa. Después del informe de Gotham, y por supuesto, de negarlo en primera instancia, Gowex ya ha destapado la caja de Pandora con las declaraciones de su presidente y revelado sus monstruos internos.

Aquí, en el blog, hice varios análisis del servicio/producto de Gowex , que podría clasificarlo como inexistente, es decir,que básicamente, no funcionaba. Increíble que nadie se limitase a hacer una prueba en Madrid de su servicio para ver de qué se trataba.

El problema de verdad, es que lo ocurrido deja la confianza en el mercado español a la altura del betún. Incluso, en San Francisco, no se habla de otra cosa, de cómo el estandarte del emprendimiento y la tecnología española, no es más que humo y mentiras. Todo el mundo se pregunta ahora cómo Gowex se saltó los controles para poder hacer su oferta en la bolsa de Madrid, o cómo consiguió varios millones de financiación pública sin que nadie verificase nada.

[Lee el resto de la entrada en el Blog «La Fiebre del Oro.com» de Jon Oleaga]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación