Hazte premium Hazte premium

Un cofundador de Youtube prepara un nuevo servicio de vídeo

Chad Hurley lanzará MixBit.com que tiene el objetivo de dar «flexibilidad a las personas para que trabajen juntas y creen contenido»

Un cofundador de Youtube prepara un nuevo servicio de vídeo reuters

abc tecnología

Uno de los cofundadores de Youtube ha utilizado una broma de April Fool's Day para promocionar la nueva plataforma de vídeos que está preparando.

En el día de hoy Youtube hacía un anuncio falso sobre el cierre de la plataforma y señalaba que todo el esfuerzo había sido creado como un gran concurso en busca de grandes vídeos y ganadores. Aprovechando esa «noticia» Chad Hurley anunciaba en un tuit que debido a la caída del servicio de vídeos él lanzaría MixBit.com, su nuevo proyecto.

«Desde el cese de Youtube, estamos lanzando un nuevo sitio de vídeo...Bienvenidos a MixBit.com. @Mixbitapp esta vez no es un concurso», rezaba el tuit de Hurley.

En este caso no se trata de una broma, Hurley ya había adelantado un poco sobre este proyecto en el SXSW . Según reseña The Verge , Hurley señaló a los asistentes de este festival que se encontraba preparando una plataforma de vídeos que se enfocaba en dar «flexibilidad a las personas para que trabajen juntas y creen contenido» .

TechCrunch también rescata parte de esa conferencia . Hurley declaró que MixBit.com no pretendía ser un rival de Youtube y que sería revelado en un mes, es decir, a comienzos de Abril.

En el tuit se enlazan a una cuenta en Twitter de la aplicación y un link a la página web de MixBit en la que hay un apartado para registrarse y recibir notificiaciones sobre el servicio. El dominio de MixBit.com fue vendido por 2.095 dólares,según el sitio Afternic.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación