Tag Heuer lanzará en julio un smartphone Android de fibra de carbono por 2.800 euros
El terminal de lujo está inspirado en los coches de F-1
Luis Miguel L. Farraces
El mundo de los «smartphones» da otra vuelta de tuerca más a la hora de sacar terminales para un público exclusivo. Hace apenas cinco años la salida del primer modelo de iPhone proporcionó al público acostumbrado al lujo y la exclusividad un terminal a medida. ... Sin embargo, el iPhone y los «smartphones» acabaron por hacerse accesible a prácticamente a todo el mundo , perdiendo con ello ese concepto de diferenciación que tenían antes.
Ahora la popular marca de relojes Tag Hauer pretende lanzar un dispositivo Android de lujo para tomar ese hueco de mercado que salvo algún terminal aislado como el Mobiado Grand Touch Aston Martin, nadie ha ocupado. El precio del terminal rondará los 2.800 euros y estará disponible a partir de julio.
El modelo de la compañía suiza estará inspirado en los coches de Fórmula 1, con un diseño en el que predominan el titanio y la fibra de carbono, con algunos toques de goma que evocan grandes neumáticos. A pesar de que Tag Hauer ha dejado ver su terminal por fuera tímidamente, no ha querido especificar nada acerca de cómo serán sus especificaciones técnicas: cámara, procesador... Eso sí, han avisado de que funcionará con lo último en software de Android.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete