Probamos el Woxter Zielo S55, un buen smartphone español
Tiene características decentes, una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño limpio
abc tecnología
La marca española Woxter lanzó este verano un nuevo terminal de su gama Zielo S, el S55. Es un smartphone o mejor dicho «phablet» que se puede ubicar en la gama media. Está pensado para que el usuario pueda disfrutar de contenidos multimedias sin ... tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Tiene pantalla de 5,5 pulgadas y su diseño está bien logrado. Aunque está construido en plástico su acabado es limpio y no se ve «barato». Eso sí, hay que tener cuidado al usarlo porque al estar fabricado con materiales endebles, una caída tonta ó un choque con una superfie más dura puede hacer ocasionar daños en su superficie. Para evitar molestias estéticas, mejor usarlo con fundas protectoras.
La empresa Woxter, con sólo adquirir el producto, permite al usuario formar parte del Club Woxter que ofrece descuentos o suscripción a servicios de garantía Premium. La tarjeta de afiliación está incluida en la caja del terminal.
La pantalla sorprende. En muchos terminales de gama media, la calidad de imagen de la pantalla deja mucho que desear, pero este no es el caso del S55. Tiene una resolución de 1280x720, con colores y nitidez que no tienen nada que envidiar a grandes fabricantes. Su tamaño de 5,5 pulgadas está en la frontera de las «phablets» y permite ver de forma cómoda vídeos, e incluso películas
La calidad de audio también es decente. Se puede escuchar perfectamente toda una película sin necesidad de «cascos», si el usuario se encuentra en un entorno tranquilo, sin mucho ruido de ambiente.
La cámara tiene un sensor de 13MP y aunque se pueden lograr buenas fotografías, el modo de autofoco suele tardar mucho ó fallar. Tiene una característica singular. Se puede activar un modo de captura por voz. El usuario va a la configuración de la cámara y puede decirle al dispositivo que al «escuchar» las palabras «capture» ó «cheese» tome la fotografía. Hay que saber pronunciar la palabra según está guardada en la guía sonora del terminal para que se active, pero sí funciona. La cámara ofrece el modo de fotografías panorámicas, con vista de varios ángulos, efectos de color
Tiene dos bandejas para tarjetas SIM, es decir, se puede usar en el mismo terminal, la línea personal y la del trabajo. Funciona con Android 4.2.2 (Jelly Bean) pero los fabricantes aseguran que el terminal puede recibir actualizaciones. Se vende por 219 euros a través de la página web de Woxter .
Probamos el Woxter Zielo S55, un buen smartphone español
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete