Tabletas

Tabletas

Una tablet Android 4.2 con 50 películas, por 39,99 euros gracias a ABC

Día 03/01/2014 - 00.23h
Temas relacionados

Este domingo, con el periódico, la cartilla para poder adquirir este dispositivo de grandes prestaciones para ocio y trabajo

Acceder a las nuevas tecnologías está al alcance de todos los bolsillos gracias a ABC. A partir de este domingo, nuestro periódico ofrece la oportunidad única de conseguir un Tablet Easy Home 7 PL con completas prestaciones, así como una aplicación de cine con 50 películas de éxito reciente, todo por un precio inmejorable y exclusivo para los lectores de ABC: solo 39,99 euros. Todo un regalo en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

Beneficiarse de esta oportunidad es muy sencillo. Este domingo encontrará en ABC la cartilla donde se deberán pegar 20 cupones recortables que se irán publicando a diario entre el lunes 6 de enero y el 7 de febrero.

De moderno diseño, esta tableta dispone de pantalla táctil capacitativa de un tamaño de 7 pulgadas, con una resolución de 800 x 480, un tamaño ideal para llevarla con comodidad y usarla sin forzar la vista. Esta tecnología ultrasensible permite, con sólo deslizar el dedo, llegar a los contenidos que quiera disfrutar el usuario, ya sea un juego, una película o su ejemplar diario de ABC de cada día.

El dispositivo, que cuenta con un procesador ARM Cortex A8 a una velocidad de 1,2 Ghz, está igualmente preparado para la lectura electrónica, para navegar en redes sociales y para visionar vídeos. Además, añade una memoria RAM de 512 Gb, perfecta para visualizar todo tipo de contenido.

Sus posibilidades para el ocio son ilimitadas. Con sistema operativo Android en su versión 4.2, el dispositivo dispone de conexión Wi-FI, que permite acceso a internet y la descarga de innumerables aplicaciones desde la tienda Google Play.

También ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a su ranura para tarjetas de memoria Micro SD y a una nada desdeñable memoria interna de hasta 4 GB. Ello garantiza que el usuario pueda llevar consigo todas sus películas, fotografías, libros, juegos y aplicaciones favoritas allá dónde vaya.

Entre las prestaciones de esta magnífica tableta se incluye, asimismo, una cámara frontal integrada de 0,3 megapíxeles y un altavoz.

Uso de ocio y profesional

Al navegar en internet, los usuarios que no dejen pasar esta oferta también podrán disfrutar de vídeo en tiempo real con gran calidad, gracias a que la tableta es compatible con Flash 11.

La unidad es perfecta para disfrutar tanto de contenidos de entretenimiento en los ratos de ocio (reproducción de películas, libros electrónicos, chat, redes sociales, juegos, etc.) como para dar respuesta a las más exigentes necesidades profesionales (correo electrónico, procesadores de texto, hojas de cálculo…).

Ficha técnica

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Duke, un gran Pirineo de siete años, «gobernará» la ciudad de Cormorant durante los próximos doce meses
Probamos
Se conecta por Bluetooth a dispositivos móviles con iOS y Android, es más rápida y brillante que la anterior versión