Hazte premium Hazte premium

Apple lanza iOS 8.1.3. para reducir su espacio y optimiza el rendimiento

La firma de Cupertino corrige una serie de problemas detectados por usuarios de iPhone

Apple lanza iOS 8.1.3. para reducir su espacio y optimiza el rendimiento

europa press

Menos espacio y menos vulnerabilidades. Apple ha actualizado el sistema operativo para dispositivos móviles (iPhone y iPad) con iOS 8.1.3. que soluciona algunos fallos técnicos detectados en la anterior versión.

Esta nueva actualización promete una mayor estabilidad y un funcionamiento mejorado y soluciona algunos problemas como la imposibilidad de algunos usuarios de introducir la contraseña de su código de identificador de Apple para utilizar mensajes y FaceTime. También corrige un problema que ocasionaba que no se monstraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight.

Sin embargo, una de las mejoras más sustanciales es que reduce la cantidad de espacio necesario para la actualización. Antes se necesitaba tener un espacio libre en la memoria de 5,7 GB, ahora se necesita menos cantidad, pero tampoco se especifica cuánta.

La adopción de iOS 8 se está dando más lentamente entre los usuarios de iPhone y iPad si se compara con las versiones anteriores del sistema operativo como iOS 7. Una lentitud de adopción que se deba a los problemas técnicos que presentó desde su lanzamiento y que ha obligado a los de Cupertino a lanzar ya cinco actualizaciones desde septiembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación