Google solicita una patente para hacer las Google Glass más «normales»
Los documentos fueron introducidos en marzo de 2012

Hasta ahora, quienes han podido obtener las Google Glass confiesan que muchas veces se sienten raros al salir a la calle debido a la forma que los ven otras personas. El dispositivo, por más que Sergey Brin trate de hacerlo más «cool» , todavía no es visto como algo muy normal.
Ahora han aparecido unos documentos sobre una patente solicitada por Google en marzo de 2012, en el que describe una variación de las Google Glass. La diferencia recae en que las Glass están ahora construidas sobre una montura tradicional de gafas.
En comparación con la versión actual, este concepto divide la cámara y módulos de pantalla a través del marco. Se supone que por lo tanto el cableado y conexiones técnicas se realizarían dentro del marco y el puente, escriben en Engadget.
En la patente se describe lo que parecería una gafas normales. «Un marco configurado para ser usado en la cabeza del usuario», dice. Según la imagen de la patente, s e observa una pantalla sobre el ojo izquierdo. Hasta ahora las Google Glass tiene esta pantalla sobre el ojo derecho.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete