Hazte premium Hazte premium

El anuncio que hace llorar al mundo

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia

El anuncio que hace llorar al mundo youtube

alex ortiz

Un anuncio publicitario puede expresar muchos estados de ánimo para los que lo ven. Ultimamente las agencias están buscando la sonrisa y la carcajada de la audiencia, pero la compañía telefónica tailandesa « True Move H » ha querido innovar en su nueva campaña y está consiguiendo emocionar al mundo con su último spot. En tan solo unos días ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube .

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña ferozmente e incluso le abofetea, y es ahí cuando aparece el otro protagonista del anuncio, el dueño de un bar que al escuchar los gritos de la farmacéutica y las explicaciones del niño decide pagarle el importe de los medicamentos robados y regalarle al niño un bote de sopa para que su familia coman.

La historia continúa 30 años después de ese suceso, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija desesperada tiene que poner en venta el local, debido a que no puede hacer frente al tratamiento médico de su padre. Pero hay un invitado sorpresa. Reaparece el pobre niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma y salva la vida del señor, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes y pagándole el tratamiento . Ese niño es el médico que ahora trata al generoso propietario del establecimiento.

TrueMove H termina el anuncio con el lema « Dar es la mejor comunicación » para hacer ver a sus clientes que hay que dar sin esperanza de retorno para poder conseguir así un mundo mejor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación