Hazte premium Hazte premium

Los anuncios más eficaces del año

Coca-Cola, Heineken y Vodafone son las empresas con más candidaturas en los premios que concede la Asociación Española de Anunciantes

Los anuncios más eficaces del año

ABC.es

Coca-Cola, con ocho, Heineken (6), Vodafone (4), Banco Sabadell, Iberostar y Konami (3) son los anunciantes con más probabilidades de ganar en los Premios a la Eficacia que cada año entrega la Asociación Española de Anunciantes (aea) . Este organismo ya ha presentado su «lista corta» de finalistas que han pasado la criba y optan a los galardones, que se celebran su XV edición y se entregarán el próximo 24 de octubre.

La Gran Noche de la Eficacia tendrá lugar, como cada año, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el lema «marcas y personas: nuevas líneas de comunicación». La idea es demostrar que la publicidad vende y tiene capacidad para generar consumo.

Los casos finalistas destacan por su eficacia en diversos sectores como alimentación y bebidas, automoción, banca, distribución y restauración, entretenimiento, medios, telefonía, viajes, etcétera. En total se presentaron 130 «casos», de los cuales un 57% pasaron a la siguiente fase.

Como asegura el presidente del jurado, José María Cantero, director general adjunto de Mutua Madrileña, «conseguir un Premio a la Eficacia es consagrarse como una marca eficaz con un sello de calidad».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación