«Impactados» al saber que compartían gimnasio con el pederasta
Según ha podido saber ABC, Antonio Ortíz acudía a diario un gimnasio de la calle Malagón que está a escasos 5 minutos en coche de su casa y del piso franco.
«Impactados» al saber que compartían gimnasio con el pederastavídeo:alfonso fernández mañueco
Tan solo cinco minutos se tarda en llegar desde la casa que el supuesto pederasta de Ciudad Lineal compartía con su madre y sus hermanas en la calle Montearagón de Madrid hasta su gimnasio . Curiosamente, también está a medio camino de su piso franco en la calle Santa Virgilia ... que es donde supuestamente abusaba de las niñas. ABC ha tratado de acceder al recinto deportivo para hablar con los propietarios y los empleados y conocer el lugar que frecuentaba pero éstos se han negado en rotundo y tampoco han querido confirmar que el supuesto pederasta acudía allí.
Los usuarios de este centro no podían creerlo como nos han contado a la entrada del local varios de ellos. «Me impacta pero la verdad es que no tenía ni idea», aseguraba una joven. «Si lo hubiéramos sabido ese no sale de aquí», contaba otro usuario del gimnasio. Alguno de ellos incluso lo veía venir: «Yo me imaginaba que era del barrio porque todo lo que ha pasado era por la zona. Todo indicaba que iba a ser por aquí».
«Impactados» al saber que compartían gimnasio con el pederasta
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete