Varias modelos de tallas grandes recrean en traje de baño la portada de «Sports Illustrated»
Cansadas de la escasez de mujeres con curvas en las revistas, han creado su propio calendario para el próximo verano
ABC.ES
Un grupo de modelos de tallas grandes se ha propuesto demostrar que las mujeres delgadas no son las únicas que pueden aparecer en traje de baño en las portadas de las revistas. Por ello, han recreado la portada de la popular publicación « Sports Illustrated » - ... la cual publica anualmente un calendario en la que aparecen exuberantes mujeres en bikini- al considerar que carecía de chicas «con curvas». Las imágenes de la sesión fotográfica, han sido colgadas en YouTube y han causado furor entre los internautas.
Concretamente, la idea surgió después de que la revista publicara en febrero su habitual edición dedicada a los trajes de baño en la que, según los rumores, se esperaba que apareciera alguna modelo con más curvas de lo habitual. Sin embargo, finalmente las habladurías se quedaron en nada y las páginas estuvieron plagadas mujeres delgadas, lo que provocó la frustración de varias modelos de tallas grandes .
Por ello, un grupo de estas modelos se reunieron decididas a llevar a cabo su propio calendario para el verano demostrando así que en el mundo existen todo tipo de cuerpos y no sólo los que aparecen en las portadas. «Cuando se publicó la revista, nos decepcionó y decidimos hacer nuestro propio calendario en torno a la idea de que las mujeres con curvas -y todas las mujeres- son sexys en traje de baño», afirma una de las modelos en una entrevista recogida en el « Today.com ».
Tras la decisión, tres modelos de tallas grandes -Robyn Lawley, Jada Sezer y Shareefa J- y la bloggera Gabi Gregg protagonizaron una sesión de fotos en la playa recreando las fotografías que aparecieron en «Sports Illustrated». «Creo que es necesario que haya más publicaciones y campañas para que la gente puede ver estas cosas y pensar: “Wow, me parezco a estas mujeres”. Así se sentirían seguras de que también son sexys y que se las puede fotografiar», destaca Sezer en el vídeo.
Varias modelos de tallas grandes recrean en traje de baño la portada de «Sports Illustrated»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete