Gómez y Bieber en la fiesta de Vanity Fair en 2011 - youtube/reuters

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos en la Iglesia

Actualizado:

Justin Bieber ha prometido que cambiará su comportamiento errático, que le ha restado crédito a nivel profesional y que lo ha llevado a ser detenido un par de veces. Para lograr esto, el canadiense de 21 años ha señalado que ha buscado la ayuda de Dios, aunque ha confesado que no es una persona religiosa.

Ahora, a parte de mostrar fotografías leyendo salmos de La Biblia, el cantante ha aparecido en un video en el que comparte con un grupo de amigos en la Iglesia Hillsong de Nueva York. Entre esas personas con las que bromea está Selena Gómez, su ex novia y primer amor.

En el vídeo, compartido a través de la aplicación Snapchat por el pastor Rich Wilkerson Jr, el mismo que ofició la boda de Kim Kardashian y Kanye West, aparece un Justin Bieber rapeando frases relacionadas con Dios frente a un micrófono imaginario. Entre los espectadores se muestra a una sonriente Selena.

Ya se han levantado rumores de reconciliación, aunque hace algunos días se había dicho que Bieber mantenía una relación con la modelo Jayde Pierce, de 19 años.