Hazte premium Hazte premium

Julia Roberts pone a la venta su hacienda de Hawái

La actriz pide por la histórica finca, de ocho mil metros cuadrados, casi 30 millones de dólares

Julia Roberts pone a la venta su hacienda de Hawái abc

maría estévez

La actriz Julia Roberts ha decidido vender su casa -y los 8.000 metros cuadrados de terreno que la rodean- en el norte de la isla de Kauai, en Hawái . Su precio, 30 millones de dólares (unos 28,3 millones de euros). La histórica residencia, conocida como Fayé Estate ,es una propiedad doble que a principios del siglo XX era una plantación de plátano y azúcar; la finca fue adquirida en 1915 (cuatro décadas antes de que Hawái se convirtiera en parte de Estados Unidos) por el empresario de origen noruego Hans Peter Faye . Julia Roberts compró esta hermosa hacienda hace tres años por 13 millones de dólares (12,2 millones de euros), cinco menos de lo que pedía el dueño, pero la crisis económica jugó en favor de la actriz, que ahora multiplica su precio a más del doble.

La casa fue construída en 1946 por el hijo de Fayé como residencia de verano para sus ocho hijos; tiene un edificio principal y un pabellón para invitados. Hasta ahora ambas construcciones se ofrecían para alquilar de forma separada y con precios distintos; la principal por 1.400 euros la noche, mientras que el pabellón cuesta 330 euros por noche. El terreno cuenta con un camino que comunica la casa directamente con la playa , a tan solo 200 metros de distancia, y desde el porche se observan unas magnificas vista del paisaje que une la bahía de Hanalei y las montañas de Kauai. De diseño tropical, la residencia está decorada con la energía de Hawái y cuenta con un rincón elevado para disfrutar del atardecer.

La vivienda principal cuenta con siete dormitorios y cuatro baños sobre 352 metros cuadrados divididos en dos plantas. El interior se edificó con techos altos para permitir el paso de la brisa contra el calor . Para quienes no estén familiarizados con Hawái, la zona norte de la isla de Kauai es conocida por sus playas de surfistas y los caminos para hacer senderismo en el área de Powerline. Aunque Roberts haya tomado la decisión de abandonar este paradisiaco lugar, muchos son los famosos que están comprando propiedades en la zona como el actor Chuck Norris y el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg .

Julia Roberts rueda en estos momentos en Nueva York junto a su buen amigo George Clooney la película « Money Monster », dirigida por Jodie Foster .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación