Hazte premium Hazte premium

Los españoles nos consideramos los mejores de Europa en la cama

La autoestima del país está alta porque también nos creemos los mejores cocineros y bailarines, así como los más amables y honestos

Los españoles nos consideramos los mejores de Europa en la cama abc

abc.es

Puede que España haya pasado por una época de crisis pero eso no significa que la autoestima de los españoles no siga bien alta. Según un estudio realizado por el portal de «dating», meetic.com, para nosotros somos los que hacemos el mejor papel en la cama , los más simpáticos y con mejor sentido del humor, los mejores cocineros, los mejores bailarines y los más amables y honestos .

Los italianos siguen manteniendo su imagen de seductores (58%) y estilosos (40%); los ingleses conservan su semblante gentleman con una imagen ligada a la caballerosidad (32%) y a las buenas maneras (32%). Mientras tanto, a los franceses los identificamos como los más románticos (40%) y a los alemanes como los más estables económicamente (50%) y los más inteligentes (33%). Y si nos vamos al norte de Europa, los suecos son considerados por los españoles como los que tienen un estilo de vida más saludable (25%). Además, la percepción europea de las cualidades de los alemanes, ingleses y franceses coincide con la que tienen los españoles tanto de los alemanes (los más estables económicamente), los ingleses (los más caballerosos y con mejores maneras) como de los franceses (los más románticos).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación