Fiesta en Palacio para el Príncipe Enrique
La Duquesa de Cambridge organiza la fiesta por los 30 años de su cuñado
ana mellado
No todos los días se cumplen 30 años. El Príncipe Enrique de Inglaterra despide su loca década de los veinte, el próximo 15 de septiembre, y para celebrar tan señalada ocasión, su cuñada, la Duquesa de Cambridge, ultima los preparativos de lo que será una ... de las fiestas más sonadas del año.
En un principio, se habló de que Enrique de Inglaterra tenía en mente una cena tranquila o una fiesta privada en Tontería , un local mexicano en Sloane Square, que dirige su amigo Guy Pelly. Sin embargo, Catalina de Cambridge parece haberse salido con la suya y ya ultima los preparativos de un evento más exclusivo en el palacio de Kensington.
Al parecer, Catalina y Pelly trabajan juntos para trasladar la fiesta que se planeaba celebrar en un local de Londres al interior del palacio. «Los Duques de Cambridge quieren que sea una noche especial para celebrar que Enrique comienza una nueva etapa de su vida», asegura una fuente cercana a la revista «Vanity Fair».
La esposa del Príncipe Guillermo se ha encargado personalmente de redactar la lista de invitados. Lo que está por confirmar es si se encuentran las dos exnovias de Enrique, Chelsy Davy y Cressida Bonas, como indica el rotativo británico, «Daily Mirror». Según este diario, el hijo menor de Carlos de Inglaterra no guarda ningún rencor a sus antiguas parejas y de ahí que Catalina las haya invitado.
El diario también especula con la asistencia de Camilla Thurlow, una joven de 25 años con la que se ha relacionado al Príncipe Enrique desde que se conocieron en la ONG Halo, con la que colaboraba Diana.
El servicio de catering que servirá la cena también estará supervisado por la Duquesa. «Convertirán uno de los salones de Kensington en una auténtica discoteca. Habrá bailarines sexys, una barra de cócteles, posavasos divertidos con la cara de Enrique y sonarán algunos de sus temas preferidos, como los Beach Boys», desvela «The Mirror».
Tal y como le inculcó su madre, Enrique continúa colaborando con varias causas benéficas y ha pedido que en lugar de hacerle regalos de cumpleaños, destinen ese dinero a la ONG, Walking with The Wounded. Esta organización es una de las responsables de los Invictus Games, una especie de Juegos Paralímpicos para militares heridos en guerra. El nieto de la Isabel II trajo esta idea al Reino Unido tras haber asistido a los «Juegos del Guerrero», un evento similar celebrado en Estados Unidos.su 30 cumpleaños.
Fiesta en Palacio para el Príncipe Enrique
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete