Hazte premium Hazte premium

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, el romance del verano

La presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» y el humorista tienen algo más que una amistad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, el romance del verano

abc.es

María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha disfrutado de unas vacaciones en Gran Canaria, donde se ha confirmado definitivamente su romance. Esta nueva pareja ha causado sensación y por ello protagoniza las portadas de « Semana », « Lecturas », « ¡Hola! » y « Diez Minutos ».

Nueve años de diferencia separan a esta nueva pareja, María Teresa ya ha soplado 73 velas, mientras que el cómico aún va por las 64. Pero esta diferencia de casi una década no ha impedido que surgiera el amor , como se ve en las imágenes interiores de ambas publicaciones.

Estos rumores ya existían desde el 14 de junio, cuando el artista visitó el plató de «¡Qué tiempo tan feliz!». La complicidad entre ambos era patente, sin embargo lo que más llamó la atención fue la cena que compartieron después en un restaurante de La Moraleja. Aunque en esta ocasión Campos lo negó.

En su último programa, con tantos rumores en la prensa del corazón, María Teresa fue preguntada por ello. La presentadora no quiso desmentirlo ni confirmarlo, simplemente dijo que se sintió muy querida en las Islas Canarias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación