Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja y Chabelita, la foto de reconciliación

La hija de la tonadillera comparte una imagen en su cuenta de Twitter que muestra la buena relación que mantiene con su madre

Isabel Pantoja y Chabelita, la foto de reconciliación twitter

abc.es

Después de innumerables idas de venidas. De enfados y cismas familiares, Chabelita e Isabel Pantoja se han reconciliado. Así lo ha demostrado esta mañana en su cuenta de Twitter la hija de la tonadillera. Solo hacía falta que Alberto Isla desapareciese de la vida de Chabelita para que ésta se diese cuenta de la pérdida de tiempo que ha supuesto su relación .

Pero la familia, y las madres especialmente, están para eso. Siempre que los hijos rectifican tienen un hombro donde llorar. El pasado sábado, Isabel Pantoja cumplió 58 años y, como ya suele ser tradición, las fans de la tonadillera acudieron a Cantora para celebrar su aniversario . Allí también estaba Chabelita, que después de romper con el padre de su hijo se instaló en la finca familiar. Esta mañana ha compartido en su cuenta de Twitter un «selfie» junto a su madre, la prueba definitiva de que está todo olvidado entre ellas. Desde que llegó a un acuerdo con Isla, Chabelita sigue viviendo en el adosado que alquiló por seis meses con su ex novio. Sin embargo, al desaparecer Alberto de su vida, ella ha podido volver a Cantora , hacer las paces con su madre e ir a Cantora cuando quiera.

Chabelita ha tenido que sufrir un embarazo y una ruptura sentimental para que ahora, madre e hija estén más unidas que nunca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación