Kate Moss y Naomi Campbell se enamoran de unas botas «made in Spain»
Las modelos británicas encargaron unos botines con toques bohemios de la firma ibicenca Emonk durante su reciente estancia en la isla pitiusa
ana ureña
Se llaman Emonk, están elaboradas con telas, monedas y joyas procedentes de distintos países del mundo y prometen ser las nuevas botas Minnetonka desde que Kate Moss les echara el ojo en Ibiza hace unas semanas. Y es que la modelo es también conocida ... como «la Reina Midas de la moda» , porque cosa que se pone, cosa que se agota en las tiendas, ya que una de las obsesiones de sus fieles seguidoras es la de «robarle el look».
Leandro y Virgina Torres, los dueños de la firma artesanal, han colgado una foto con Miss Moss en sus redes sociales y nos han contado que todo surgió de manera muy natural. Virginia, que trabajó hace años en Londres como diseñadora para firmas de moda internacionales, ejerce a veces de estilista para los VIP que veranean en la isla pitiusa. Al hacer una ruta de compras con Kate Moss, tanto Virgina como su ayudante llevaban calzado de la firma «made in Spain».
La modelo británica que pasó una tarde de «shopping» entretenida por los rincones secretos de la isla, no le quitaba el ojo a las sandalias y a los botines que llevaban las estilistas y que cuestan desde 215 euros el par. Finalmente, les dijo que quería ambos pares para ella porque se había enamorado de ellos. Desde Emonk le confeccionaron tanto unas sandalias como unos botines a medida -ya que todos los zapatos se pueden customizar a gusto- y se los entregaron al día siguiente.
La anécdota llega en el momento de la entrega del calzado. Esta vez, la «top» estaba con su amiga Naomi Campbell , quien al verlas no se quiso quedar sin un par. Ya se está tramitando su pedido y en breve, la diosa de ébano también pasará a formar parte de «las chicas Emonk».
Kate Moss y Naomi Campbell se enamoran de unas botas «made in Spain»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete