Hazte premium Hazte premium

Mila Kunis sorprende a Ashton Kutcher por su cumpleaños

La actriz preparó una fiesta sorpresa con todos los amigos de su novio, con los que se siente muy integrada

Mila Kunis sorprende a Ashton Kutcher por su cumpleaños twitter

abc.es

Parece que la relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher no puede ir mejor. Mientras los amigos no paran de comentar que la boda está a la vuelta de la esquina, Kunis demostró su amor al ex de Demi Moore con una fiesta sorpresa la semana pasada.

Kutcher, que cumplió 36 años el pasado 7 de febrero, tenía pensado organizar algo grande para celebrar su gran día. Sin embargo, Kunis le persuadió de esa idea y se centró en organizar un plan que sorprendiera a su novio. Según adelanta la revista «Us Weekly», la actriz escogió el restaurante La Poubelle, en Hollywood , para reunir a los grandes amigos del intérprete de Steve Jobs. «Fue algo pequeño. Ashton va a ese restaurante desde hace años», explica uno de los invitados a la publicación. «Es uno de sus sitios favoritos y allí se siente como en casa», cuenta.

Según explican otros invitados, Kutcher ha cambiado mucho en los últimos años: «Él solía ir de fiesta y eso ha cambiado». Ashton y Mila llevan dos años juntos y su relación parece ser muy seria. Tanto que a nadie le extrañaría que la pareja pasara por el altar este año después de que el actor haya solucionado sus problemas con Demi Moore tras el divorcio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación