Expectación ante la mayoría de edad de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja
La hija de la tonadillera cumplirá 18 años en pocas horas
abc.es / beatriz cortázar
Mañana, 8 de noviembre, se cumplirán 18 años desde que Chabelita, hija de Isabel Pantoja, nacía en Perú. Con su adopción, la tonadillera materializaba así el sueño de volver a ser madre , deseo que se frustró tan solo siete meses después del nacimiento ... de Kiko Rivera y cuando Francisco Rivera «Paquirri», su marido, murió tras ser corneado en la palza de Pozoblanco (Córodoba), el 26 de septiembre de 1984.
Según ha sabido ABC, los abogados de Isabel enviarán un comunicado dirigido a todos los medios esta medianoche, justo en el momento en que Chabelita alcance la mayoría de edad. El objetivo de Pantoja es el de proteger a su hija pese a que ya tenga la edad legal para ser independiente. La tonadillera es muy consciente de que, a partir de mañana, su hija ya no gozará del anonimato que hasta ahora tenía por cuestiones legales, pero tampoco está dispuesta a permitir que, con la excusa de la mayoría de edad, se abra la «barra libre» a la hora de hablar sobre la intimidad de Chabelita.
Isabel Pantoja acaba de celebrar el primer aniversario del nacimiento de su nieto, el primer hijo de Kiko Rivera, quien, por otro lado, esta semana ha obtenido una victoria judicial frente a la madre del niño, Jessica Bueno. Tras un contencioso sobre la custodia del pequeño, al final se ha resuelto con la custodia compartida para ambos padres. Para Kiko, quien llevaba dos meses sin ver a su hijo tras el traslado sin previo aviso de Jessica Bueno a Eibar (Guipúzcoa), esta ha sido la mejor de las noticias . Ahora, mientras Isabel Pantoja festeja con Chabelita su mayoría de edad, ha dejado todo preparado para que los rumores no amarguen una fecha tan especial.
Expectación ante la mayoría de edad de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete