Amancio Ortega se despidió de Rosalía
Pese a que tras el divorcio su relación no fue cordial, el dueño de Inditex quiso estar al lado de su exmujer en los últimos momentos
abc.es
Veinte años de convivencia, un imperio y dos hijos en común. Eso era lo único –bastante– que unía a Amancio Ortega y a Rosalía Mera . Porque cuentan que quienes fueron matrimonio hasta 1986 y la pareja que combinó durante dos décadas el trabajo ... con el amor hasta llegar a fundar un imperio no se llevaban nada bien. De hecho, tanto Rosalía como su hija Sandra se desvincularon del trabajo en la empresa, aunque conservaban un porcentaje de las acciones.
Pero Ortega dejó de lado el pasado en la tarde del jueves y se acercó hasta el hospital donde estaba ingresada su exmujer para visitarla . Era media tarde y, con la discreción que ha caracterizado siempre a la familia Ortega - Mera, Amancio hacía su aparición en la puerta del hospital San Rafael. Eran más de las seis de la tarde, en el hospital también estaba su hija Sandra.
Poco tiempo después, Rosalía fallecía, después de luchar por su vida durante más de 24 horas tras el derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles mientras veraneaba en Menorca.
Amancio Ortega se despidió de Rosalía
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete