Verónica Ojeda, ex novia de Maradona: «Estuve esperando mellizos de Diego»
La argentina aprovechó una entrevista en el «prime time» para dejar entrever que el futbolista le pidió que abortara
carmen de carlos
Llegó, se sentó y lo contó todo. Verónica Ojeda, la ex de Diego Armando Maradona y madre de su último hijo, Diego Fernando , compareció –gratis- en el programa de Susana Giménez, una estrella de la televisión argentina.
Ojeda contó que estuvo embrazada de «mellizos» ... pero perdió uno. «Me enteré al quinto ó sexto mes», reconoció. «Doble quilombo» (problema), comentó cuando recibió y tuvo que darle la noticia a Maradona que no quería ser padre y menos por partida doble.
La ex del seleccionador nacional de fútbol dejó entrever en la entrevista que éste le sugirió que abortara. «Por supuesto» (que no), le responde a la presentadora cuando le pregunta si ella se planteó aceptar pasar por el quirófano para interrumpir el embarazo.
Durante el programa Verónica Ojeda confiesa, «me lloré todo» tras la pérdida de uno de los bebés, «era muy chiquito y no pudo desarrollarse. Los únicos que lo sabían –añadió- eran Diego, mi mamá y mi papá».
Guerra judicial
La mujer asistió a la televisión acompañada del pequeño Diego Fernando que iba vestido de etiqueta pero las cámaras no pudieron enfocarle porque, leyó la presentadora, «hemos recibido una medida cautelar que dice: Prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, internet. Esta medida es por quince días».
Acto seguido, Verónica Ojeda anunció, «Pues en quince días lo traigo, entonces. Es muy triste, no entiendo por qué no puedo mostrar a mi hijo a todos los argentinos. No se por qué el padre no me lo permite».
Verónica, que estuvo ocho años con Maradona, recordó que siempre permaneció a su lado y hasta llegó a internarse junto a él en una de las ocasiones en las que se sometió a un tratamiento de desintoxicación.
La relación entre los dos tuvo una etapa final turbulenta que no ha terminado. Maradona fue, meses después de su nacimiento, a conocer al niño acompañado de su actual novia, Rocio Oliva , una jovencita que también juega al fútbol. Aunque la muchacha se quedó fuera de la casa a Verónica Ojeda le pareció un gesto de mal gusto.
Entre las confesiones de la madre de Diego Fernando, siempre en tono conciliador, no sorprendió descubrir que Maradona no le pasa un centavo para el mantenimiento del chico.
Verónica Ojeda, ex novia de Maradona: «Estuve esperando mellizos de Diego»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete