Hazte premium Hazte premium

La Reina Sofía lleva a sus nietos en el bolso

Como orgullosa abuela, Doña Sofía muestra las caras de los retoños reales estampadas en uno de sus complementos

La Reina Sofía lleva a sus nietos en el bolso efe

abc

Como cualquier orgullosa abuela que muestra lo guapos que son sus nietos. Así se ha mostrado la Reina Doña Sofía este lunes al acudir junto a los pequeños de la Familia Real en su primer día la escuela de vela de Calanova (Mallorca). Porque no solo ha arropado a sus nietos en su primer día de clase, sino que ha lucido un llamativo bolso en el que se podían identificar las caras de todos ellos impresas en la cubierta.

En el original bolso, un modelo sport en azul cielo y beige, aparecen, por un lado, los chicos: Felipe, Juan, Pablo y Miguel ; y en la otra cara del bolso, las pequeñas de la familia: Victoria, Irene, Leonor y Sofía .

La Reina ha estado pendiente de cada uno de los pequeños, que acudían a la cita ataviados con mochilas y gorras, y que han compartido gestos de cariño y bromas con su abuela. Parece que las Infantas Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, son las únicas que no tomarán clase este verano, según hemos podido comprobar a través de las imágenes.

Además, en una imagen poco frecuente, podíamos ver a su majestad conduciendo su propio coche con su nieto Pablo, hijo de los Duques de Palma, como copiloto.

La Reina ha acompañado a sus nietos en su primer día de clases de vela (EFE)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación