Hazte premium Hazte premium

Telefónica subirá cinco euros todas las ofertas «Fusión» desde el cinco de junio

El cambio en el precio se aplicará coincidiendo con una mejora en las prestaciones como el incremento de la velocidad de navegación de su fibra o mejoras en su oferta televisiva

Telefónica subirá cinco euros todas las ofertas «Fusión» desde el cinco de junio abc

agencias

Telefónica está remitiendo una carta a sus clientes en la que les informa sobre la subida de cinco euros que aplicará en los precios de las ofertas «Fusión» , a partir del próximo 5 de mayo, coincidiendo con una mejora en las prestaciones de sus servicios convergentes como, por ejemplo, el incremento de la velocidad de navegación en fibra o de la oferta televisiva.

De esta forma, tras la subida de precios, la tarifa 'Fusión TV Contigo' --que incluye 100 minutos de llamadas a fijos y móviles, 500 MB con velocidad 4G en móvil, fibra óptica y llamadas ilimitadas de fijo a fijo, así como servicios de Televisión Online-- pasara a costar 47 euros, frente a los 42 euros actuales, mientras que la «Tarifa Contigo 100 megas» --que además de lo anterior incluye fibra a máxima velocidad-- pasará de 54 euros a 59 euros.

Del mismo modo, la tarifa «Fusión TV» y «Fusion TV fibra 100 megas», que incluyen mayores prestaciones en el servicio televisivo, así como llamadas ilimitadas desde el móvil y 2GB de navegación móvil y llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos en móviles desde el fijo, pasará a costar 65 euros y 77 euros, desde los 60 euros y los 72 euros actuales, respectivamente. De acuerdo con los últimos datos facilitados por la compañía, a cierre del año 'Movistar Fusión' contaba con un parque de 3,7 millones de clientes y 1,4 millones de líneas móviles adicionales.

«En Movistar trabajamos día a día para ofrecerle un mejor servicio (...) Conscientes de que su necesidades han evolucionado, seguiremos trabajando para mejorar su servicio de cara a tener la mejor y más completa experiencia de comunicaciones y entretenimiento, haciendo Movistar Fusión siga siendo el producto de comunicaciones del hogar referente en el mercado español», explica la compañía en la carta.

La compañía precisa en la misiva que, en caso de no aceptar las nuevas condiciones el cliente podrá «ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno», llamando a los servicios de atención al cliente antes del 5 de mayo de 2014.

Más velocidad de fibra

Esta subida de precios coincidirá con la mejora que la compañía está ultimando en lo que se refiere a la velocidad de su fibra y que podría llegar a los clientes también a partir de mayo, según informa el portal ADSLzone.

La intención de la compañía pasa por mejorar las velocidades de descarga hasta los 300 megas para los clientes que disponen actualmente de 100 megas y hasta los 30 megas para los de 10 megas. Asimismo, la firma prevé aumentar también la velocidad de subida que pasará de los 10 megas actuales a los 30 megas para las ofertas de máxima velocidad y de 1 mega a los 3 megas para los paquetes más económicos con fibra.

La web especializada en tecnología y servicios de telecomunicaciones www.adslzone.net añade además que operadora planea «seguir mejorando» las condiciones de fusión a partir de junio, incluyendo un impulso de los contenidos en la plataforma de televisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación