italia
El insistente robo del Rolex de Hamsik
El futbolista fue atracado a punta de pistola después del partido contra la Sampdoria. Los ultras del Nápoles ya recuperaron su reloj después de otro atraco hace cuatro años
v. pérez
Las estadísticas señalan a Nápoles como una de las ciudades más inseguras de Italia, afectada la ciudad por una enorme tasa de robos. Los atracos son especialmente frecuentes entre los futbolistas como sabe Marek Hamsik, una de las estrellas del Nápoles que ha vuelto a ... quedarse sin Rolex.
El centrocampista eslovaco fue atracado a punta de pistola en los aledaños del estadio de San Paolo después del empate sin goles entre Nápoles y Sampdoria. Hamsik se dirigía al aeropuerto de Capodichino para recoger a su novia cuando en su camino se interpuso una motocicleta con tres hombres encapuchados que le obligaron a frenar, rompieron una de las ventanas de su vehículo y amenazaron a punta de pistola al futbolista. Los ladrones sustrajeron el reloj junto a diversas pertenencias de valor según explicaba este domingo la radio oficial del club.
Los robos entre los futbolistas del Nápoles se convirtieron en una plaga hace un par de años. El asunto estalló cuando la novia de Ezequiel Lavezzi, ahora en el PSG francés, dijo que vivía en una «ciudad de mierda» después de ser atracada, también a punta de pistola como Hamsik, víctima de otro robo en diciembre de 2008 cuando los ladrones le robaron un Rolex valorado en 25.000 euros que apareció días después sin que mediara la Policía. Fueron los ultras los que devolvieron el objeto robado, igual que sucedió con el BMW sustraído a Andrea Russotto.
«¡Ya es la tercera vez, vaya mierda!», confesó vía Twitter Miska Hamsikova , hermana de Marek Hamsik. Robos constantes que, hasta ahora, no han supuesto problema alguno para el excéntrico presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, capaz de presentar a sus fichajes bajo una careta. El directivo prometió al eslovaco después del primer atraco un Rolex nuevo si el robado no aparecía antes de Navidad. «Roma y Milán son igual de peligrosas, con la crisis actual no se debería andar con un rólex en la muñeca», llegó a asegurar el productor cinematográfico. Nápoles nunca ha sido una ciudad cualquiera.
El insistente robo del Rolex de Hamsik
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete