C. Valenciana

C. Valenciana / sucesos

Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

Compartir

La Guardia Civil detiene a un menor de 16 años por amenzar de muerte a su madre y destrozar parte del mobiliario de su casa con un hacha

Día 11/09/2012 - 16.47h

Un joven de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil después de atacra a su madre con un hacha y destrozar parte del moviliario de la casa. El joven entró en un estado de ira cuando la madre desconctó el cable del router de la red inalámbrica de internet, wifi, ante la negativa de su hijo de ponerse a estudiar.

Los hechos sucedieron en la vivienda de la víctima situada en Benicàssim cuando, la mujer de 47 años, inició una discusión con el menor porque no se ponía a estudiar. La madre del menor desconectó el wifi y su hijo se dirigió a la cocina, cogió un hacha y se dirigió a su madre mientra gritaba: «¡Te mataré!».

La mujer avisó al teléfono de emergencias, 112, al no poder controlar a su hijo. El menor estaba tan alterado que destrozó la puerta de entrada a la vivienda y varias sillas.

En el momento en que la Benemérita detuvo al joven, éste lo intentó evitar empleando la fuerza. Mientras lo hacía, el menor de edad volvió a amenazar a su madre. La víctima presentó una denuncia contra su hijo, al parecer, no era el primer episodio de violencia doméstica que vivía por parte del menor.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.