Del brazo de su prometido, el Príncipe Guillermo, Heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, Stéphanie de Lannoy asistió destrozada al funeral por su madre, Alix de Lannoy, celebrado el viernes en la iglesia de San Amand en Anvaing, en Bélgica. En tan triste ... trance la acompañaron, además de su padre y sus siete hermanos mayores y otros familiares, los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, la Reina Fabiola de los Belgas y la Princesa Matilde. También asistió el Príncipe Félix de Luxemburgo, segundo hijo de los Grandes Duques, con su esposa la princesa Tessy. En el acto religioso tomó la palabra en representación de la familia Lannoy Jehan, hermano mayor de Stéphanie.
Derrame irreversible
La duquesa Alix de Lannoy falleció el pasado día 26 de agosto inesperadamente, a los setenta años de edad, como consecuencia de un derrame cerebral que había sufrido ocho días antes. Tras el accidente vascular fue sometida a tres operaciones de urgencia que no pudieron atajar el agravamiento irreversible de su estado.
Esta desgracia sobrevenida no ha hecho sin embargo cambiar los planes de boda del Heredero de Luxemburgo y su prometida, que tienen previsto contraer matrimonio a mediados de octubre. Como deferencia hacia la novia, tras el fallecimiento de Alix de Lannoy la bandera ondeó a media asta en el Palacio Ducal de Luxemburgo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete