Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Bayer Leverkusen confirma el fichaje de Carvajal

«Tiene una gran clase jugando y enormes cualidades en el ataque», destaca Rudi Voeller, director deportivo

El Bayer Leverkusen confirma el fichaje de Carvajal BAYER LEVERKUSEN

EP

El Bayer Leverkusen ha confirmado este martes el fichaje del jugador del Real Madrid, de 20 años, Daniel Carvajal, con un contrato de cinco años hasta el 30 de junio 2017, para fortalecerse «en la posición de lateral derecho».

«Hemos logrado fortalecernos en la posición de lateral derecho con esta transferencia. Daniel Carvajal ya es un jugador excepcional , pero todavía tiene un enorme potencial debido a su corta edad», explicó el presidente del Leverkusen , Wolfgang Holzhäuser.

Por su parte, el director deportivo del Leverkusen, Rudi Voeller , reconoció la calidad del exmadridista. «Daniel Carvajal se ajusta muy bien a nuestro estilo. Posee una gran clase jugando, tiene enormes cualidades también en el ataque y quiere desarrollar su carrera con nosotros. Estamos muy contentos de que pudiera realizar su compromiso», explicó.

El club germano, quinto en la pasada Bundesliga, no aclaró los detalles de la transacción con la que se ha hecho con los servicios del leganense, ganador del Campeonato Europeo con la selección española sub 19 y en el c antera madridista desde hace una década , y una de las piezas claves en filial del Real Madrid, que este año ha ascendido a la Liga Adelante.

Sin embargo, y pese a que el conjunto blanco, con el que no llegó a debutar oficialmente, no cuenta con excesivos jugadores en su posición, ha optado por dejarle marchar a la Bundesliga, donde compartirá experiencias con José Manuel Jurado (Schalke 04) o Álvaro Domínguez (Borussia Moenchengladbach).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación