boda real
Guillermo de Luxemburgo se casará dos veces con Stéphanie de Lannoy
Los novios celebrarán un enlace civil y otro religioso
abc.es
El Príncipe Guillermo de Luxemburgo se casará en octubre con su novia desde hace más de tres años Stéphanie de Lannoy . Pese a que han trascendido pocos detalles de la ceremonia, la revista ¡Hola! afirma que serán dos días de ... celebraciones ya que los novios formalizarán su unión en una ceremonia civil y en otra religiosa.
El ayuntamiento de Luxemburgo acogerá la unión civil, será el día 19 de octubre y a ella le seguirá una cena de gala en el Palacio Ducal a las 19.30. Al día siguiente se celebrará una ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo , como manda la tración en las bodas de la Realeza, el sacramento será por la mañana, a las 11. En esa misma iglesia contrajeron matrimonio los Grandes Duques de Luxemburgo y padres de Guillermo.
Desde hace un año, los rumores de compromiso entre el Príncipe Heredero y la señorita Lannoy eran algo normal entre la prensa belga. Guillermo de Luxemburgo es el último Heredero que quedaba por casarse.
Tónica de las bodas Reales
Los matriomonios entre miembros de las monarquías europeas son eventos que levantan gran expectación. Primero por la oportunidad de ver a Casas Reales de diferentes países juntas y segundo por su elegancia. El protocolo en este tipo de ceremonias siempre está muy definido y cuando se trata de monarquías más.
Las bodas reales suelen ser por la mañana y casi ningún invitado está fuera de lugar. No podemos ver Coronas ni Joyas más que la de la novia, que siempre lleva alguna que importante para la familia. El enlace del Príncipe de Luxemburgo recuerda mucho al enlace entre los Príncipes Alberto y Charlene, que también fue una doble celebración.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete