Hazte premium Hazte premium

La mala suerte de Ivonne Reyes con los hombres

La venezolana, que pretendía agradar a su novio organizando una fiesta para sellar su reconciliación, se sorprendió al llegar a casa y encontrarlo con una jovencita

La mala suerte de Ivonne Reyes con los hombres abc

abc.es

Ivonne Reyes y Nacho Muñoz del Toro fueron pareja durante dos años y medio y, aunque parecía que su amor iba a ser para siempre, en febrero anunciaron su ruptura. Aun así y desde entonces, volvieron a verse varias veces. Parecía que iban a volver para comenzar, o al menos eso pensaba ella.

Así que la actriz y presentadora organizó una fiesta sorpresa para sellar la reconciliación con Nacho Muñoz del Toro. Al final, ella resultó ser la sorprendida al pillar a su pareja junto con una joven. Diversos medios periodísticos apuntan que Ivonne pilló in fraganti a su pareja con una jovencita en la casa que Nacho tiene en Madrid.

Ahora Ivonne tendrá que resurgir de sus cenizas cual ave fénix, como ya habría hecho otras veces, todas las que el amor le ha dado la espalda. Y es que a la presentadora le ha costado mucho superar la tormentosa relación que tenía con Pepe Navarro, del cual recibe una pensión por el hijo que ambos tuvieron.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación