Hazte premium Hazte premium

rodaje

M. Night Shyamalan compara su nueva película con «El árbol de la vida» y «Parque Jurásico»

El director de «El sexto sentido» prepara «After Earth», filme de ciencia ficción apocalíptica protagonizado por Will Smith

j. c.

Después del mal sabor de boca dejado por su última película, «Airbender, el último guerrero» , M. Night Shyamalan intenta resurgir con su nuevo proyecto, «After Earth» , una de ciencia ficción apocalíptica protagonizada por Will Smith intentando sobrevivir en una Tierra desolada y hostil (¿pero esta película no la hemos visto ya? Bueno, aquí le acompaña su hijo Jaden ). Como la cosa va para largo, ya que se estrena el 7 de junio... pero de 2013, el director de «El sexto sentido» y «El incidente» está utilizando su cuenta de Twitter ( @MNightShyamalan ) para desvelar algunos detalles del rodaje (incluyendo minuciosos datos numéricos estilo Peter Greenaway) y para dar una pista de por dónde irán los tiros.

«Si te encantó "El árbol de la vida" y "Parque Jurásico" , te encantará "After Earth" » , según ha escrito en su último tweet . Una comparación curiosa aunque tampoco tanto, ya que en el último filme de Malick los dinosaurios campan a sus anchas bajo los acordes de Berlioz, y Spielberg es fan declarado de «Malas tierras» y «La delgada línea roja» . Seguramente lo que Shyamalan (uno de los cineastas cuyas películas son más difíciles de enmarcar y etiquetar, y menos en 140 caracteres) quiso expresar a sus 16.269 seguidores es su deseo de conjugar cine de autor con mensaje y cine comercial con palomitas, como en sus viejos y buenos tiempos. De todas formas, no es mala idea darle a la pestaña de «seguir» a su cuenta por si sigue soltando tales perlas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación