Moda

Moda

Andrej Pejic y Erika Linder, la pareja andrógina de la moda

El modelo de ropa femenina y la modelo de ropa masculina están enamorados. Ahora se unen para una campaña en la que siguen jugando a lo que no son

Día 24/05/2012 - 13.29h

Compartir

La pareja formada por los modelos Erika Linder y Andrej Pejicno se puede definir de otra manera que no sea andrógina. Erika se dedica a la moda masculina y Andrej, a la femenina. Muy aficionados a las redes sociales, el uno y la otra suben fotos de sus parejas. Erika dice que Andrej es «su princesa» y Andrej opina que su novia es su «príncipe».

«Una de las mejores cosas de dedicarte a la moda masculina es que siempre estás rodeada de modelos guapísimos», escribió Erika en su cuenta de Twitter.

Puede que otra de las declaraciones de la modelo ayude a entender su filosofía sobre la belleza: «Cuando un hombre me resulta atractivo es, normalmente, bastante femenino y cuando una chica me parece atractiva, normalmente, es bastante masculina».

Ahora el modelo australiano de origen bosnio al que hace poco vimos desfilar como una novia virginal para Rosa Clará se une a su pareja sentimental en la campaña de la firma Forward de Elyse Walker. «Batalla de los sexos» han puesto de título a una provocadora sesión en la que nadie sabe quién es quién, ni importa en el peligroso juego del amor, según el objetivo de Sara M. Saric.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.