Deportes

Deportes / ATLETISMO

«Mi liebre es el campeón de España»

Una historia de amistad: Carles Castillejo tirará de Rafa Iglesias en el maratón de Rotterdam para devolverle un idéntico favor

Día 07/02/2012 - 21.46h

Compartir

Quid pro quo. Rafael Iglesias intentará bajar de la mínima exigida para obtener plaza en el maratón de los Juegos de Londres. El escenario elegido es la prueba de Rotterdam, que se disputará el próximo 15 de abril. Pero hay una intrahistoria: Iglesias contará con una liebre de lujo, Carles Castillejo, campeón de España de la especialidad y reciente vencedor del Medio Maratón de Granollers, donde batió nada menos que al plusmarquista mundial, Patrick Makau.En diciembre pasado Iglesias hizo de liebre a Castillejo en Castellón y le ayudó a ganar el título nacional. Ahora su amigo Carles le devolverá el favor.

El maratoniano salmantino ha elegido Rotterdam para jugarse sus bazas «porque tiene un circuito muy bueno para correr rápido y, además, la fecha me gusta, ya que la mayoría de los atletas españoles habrán corrido sus maratones; así sabré qué tiempo necesito para intentar lograr un puesto en los Juegos Olímpicos».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.