TV

TV

Santiago Segura «destapa» a la médium de Telecinco, Anne Germain

El director de cine asegura que el programa «Más allá de la vida», de Telecinco, «no ha dado ni una»

Día 15/12/2011 - 14.08h

Compartir

El éxito del programa de Telecinco «Más allá de la vida» ha llevado a multitud de famosos a sentarse en el sillón junto a la ya archiconocida médium Anne Germain, para interactuar con sus seres queridos fallecidos. Kiko Rivera «habló» con su padre, Paquirri, Ana Obregón con el amor de su vida, Fernando Martín, e incluso los padres de la joven Sandra Palo, asesinada en Getafe, acudieron al plató para un espiritual encuentro.

Anoche le tocó el turno a Santiago Segura. El director de cine escuchó atento todo lo que la médium tenía que contarle, en este caso sobre su madre: «Mi hijo es un pensador, igual que lo era su padre’. Dice que se parece mucho a su padre, pero que su padre llevaba el pelo corto. Nunca comprendí por qué mi hijo quería llevar el pelo tan largo». «Tuvimos muchos momentos muy especiales cuando me hacías sentir como una reina. Me gustaban las cosas simples, las cosas sencillas de la vida».

«Cosas que diría cualquier madre»

Tras el discurso de la médium, Santiago Segura valoró sus impresiones con el presentador del programa, Jordi González: «No ha dado ni una», aseguró de manera rotunda. «No quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe» y continuó: «Decía cosas que se acercaban a mi madre, pero muchas que se alejaban. Mi madre no cantaba por la casa, y en realidad las cosas a las que se ha acercado son cosas que diría cualquier madre», como el hecho de querer que el director de cine no llevara su característica melena. «¿Quién va a querer que su hijo lleve estos pelos?»

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.