Cine

Cine

Los vampiros de «Amanecer» enseñan los colmillos en Madrid

Nikki Reed y Jackson Rathbone, dos de los protagonistas de la última entrega de la saga Crepúsculo, de gira promocional por España

Día 28/10/2011 - 22.29h

Compartir

Este fin de semana España se llenará de novias cadáveres, fantasmas, zombies y demás habitantes de Halloween, pero los que triunfarán, un año más, serán sin duda los hombres lobos y los vampiros. Para muestra, las cientos de personas que se han congregado esta tarde en Kinépolis para poder saludar y a cazar algún autógrafo de dos de los protagonistas de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo: Nikki Reed y Jackson Rathbone, Rosalie y Jasper en la ficción, de gira promocional por España.

Efusivos y sonrientes entraron en la alfombra roja los dos jóvenes actores y saludaron sonrientes y firmaron autógrafos a todos los asistentes.

Después de posar para los fotógrafos, los dos actores entraron en una abarrotada sala de cine para responder, con paciencia y humor, a las preguntas de los fans. Les ha gustado mucho Madrid, y, sobre todo, el tablao flamenco en el que cenaron anoche. Jackson hasta se preparó unos pasos de baile. Y es que la amabilidad y la simpatía fueron las armas de los dos actores para meterse al público en el bolsillo. Se dejaron querer y participaron en la fiesta desde el principio hasta el final: algunas frases en español, muchas risas, mucho cariño, una canción de Rathbone (que tiene un grupo de música en Los Ángeles) y mucho agradecimiento a los fans españoles.

Echarán de menos a sus personajes, ya que esta es la última vez que pueden hacer promoción con los mismos compañeros y todavía no se hacen la idea de que la saga está a punto de decir adiós. Para cerrar el evento, el trailer en exclusiva de la película, aunque para el estreno de la primera parte de Amanecer —última parte de la saga— habrá que esperar al 18 de noviembre, y después de la presentación esta mañana y el evento con los fans de la tarde, no hay duda de que seguirán afilando los colmillos para darle un buen mordisco a la taquilla cinematográfica.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.