Hazte premium Hazte premium

Pippa, la otra estrella de la boda real

La hermana de Kate Middleton acapara buena parte de las miradas con un vestido tan ceñido como elegante y se convierte en una de las grandes protagonistas del enlace

AFP

GUILLERMO D. OLMO

La estrella tenía que ser Kate Middleton, pero hubo una presencia previa que causó la admiración del público presente y la millonaria audiencia televisiva. Era la hermana de la novia, Philippa Middleton , más conocida como Pippa.

Tan impecable como sensual, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, dama de honor en el enlace real de esta mañana, se ha destapado como inesperada protagonista del enlace. Cuando Kate se encaminaba al interior de la Abadía de Westminster, no acaparaba todas las miradas. Detrás de ella, sujetando la cola de su vestido, su hermana Pippa despertaba tanta atención como admiración. Imponente por su elegancia, esbeltez y el contorno de sus caderas, la nueva cuñada del príncipe Guillermo ha anonadado a los presentes con un vestido blanco como el de la novia.

El vestido de honor, como el de su hermana, es obra de la misma diseñadora que ha vestido a la novia, Sarah Burton , que trabaja para la firma Alexander McQueen . Con las flamantes hermanas Middleton, Sarah Burton ha sido hoy otra de las triunfadoras

Philippa, de 27 años es la segunda de los tres hermanos Middleton . En las horas previas a la ceremonia se especulaba con la posibilidad de que sorprendiera con su atuendo. Pocos imaginaban que lo hiciera de modo tan impactante y grato. Exuberante Pippa.

Pincha aquí para ver con detalle el vestido de Pippa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación