Hazte premium Hazte premium

El iPhone 5, ¿a la venta en octubre?

El próximo teléfono de Apple llevará un procesador más eficaz, tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y funcionará bajo el sistema operativo iOS 5

El iPhone 5, ¿a la venta en octubre? AP

hoytecnología

Los lanzamientos de Apple continúan generando una fuente inagotable de rumores en la blogosfera. El último en llegar ha sido el que apunta octubre como el mes de lanzamiento de un nuevo modelo de 'smartphone', el iPhone 5 , que sería sucedido por un hipotético iPhone 6 en junio de 2012.

Según declaraciones del analista de Concord Securities, Ming-Chi Kuo, al portal tecnológico AppleInsider , la producción en masa del iPhone 5 comenzaría en septiembre , con vistas de ser comercializado en octubre de este año a nivel mundial .

El experto taiwanés desvela que el sucesor del iPhone 4 contará con un diseño muy similar al modelo actual, mejorará su rendimiento gracias al procesador A5 , estará equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y funcionará bajo el sistema operativo iOS 5.

El iPhone 6, en 2012

Al contrario de la estrategia seguida en años anteriores, Apple retrasaría la presentación de su nuevo dispositivo de junio a octubre para hacerlo coincidir con la temporada de compras vacacionales del último trimestre del año. Por otro lado, el iPhone 6, disponible a partir de 2012, "implicaría un cambio de hardware más grande".

En la exclusiva publicada por AppleInsider , la página web defiende la credibilidad de los vaticinios de este analista citando dos predicciones pasadas sobre lanzamientos de Apple en las que Kuo probó estar en lo cierto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación