Suscribete a
ABC Premium

Adriana Lima celebra su San Valentín más sexy

A la guapísima brasileña le gusta celebrarlo de la manera más romántica con su marido, el ex jugador del Real Madrid de baloncesto Marko Jaric

Adriana Lima celebra su San Valentín más sexy REUTERS

EP

Para la super modelo Adriana Lima el día de San Valentín no es un día más. A la guapísima brasileña le gusta celebrarlo de la manera más romántica con su marido, el ex jugador del Real Madrid de baloncesto Marko Jaric.

La modelo es tan romántica que incluso decidió casarse el día de San Valentín , así que está de doble celebración, cumple dos años de casada con el baloncestista serbio. Con motivo de esta fecha tan especial Adriana ha querido revelar a la revista People cuáles son su planes para el próximo día de los enamorados. Haciendo gala de su imagen como firma de la marca de lencería Victoria's Secret, Adriana cuenta a la publicación que lo más importante para ella en ese día es lo que lleve "por dentro".

"Lo más sexy de todo es la esencia de tu propia piel" y "acompañarlo con música romántica del compositor Michael Galasso". Barriendo para casa la modelo confiesa que ese día tiene previsto lucir para su marido el sujetador que realza el pecho 'Love Balconet' de Victoria's Secret, a juego con un tanga negro. Sin embargo Lima reconoce estar menos interesada en lo que va a vestir por fuera explicando que "lo que lleve por arriba no interesa ya que no durará mucho" .

Flores y bombones para celebrar San Valentín

Pero, aunque parezca ser una chica muy picante, en el fondo Adriana demuestra que también puede ser muy tradicional. "Me encantaría que mi marido me pidiera matrimonio otra vez", ha confesado la top model, "con un anillo y todo lo demás". Cuando en la entrevista le preguntan si prefiere flores o bombones para celebrar el día de los enamorados, la brasileña no lo duda: "ambos". "Para mí, las flores y los dulces tienen que ir siempre de la mano". Sin duda, con todas estas pistas, su marido lo tiene fácil para hacerla feliz el día de San Valentín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación