Suscribete a
ABC Premium

Zombis y andróginos, el triunfo de los raros

La pasarela y la publicidad muestran otro canon de belleza, que marca la singularidad de algunos modelos

A. UREÑA

Hoy en día, la expresión «prototipo de belleza» se ha vuelto arcaica, pues no podríamos definir unos rasgos universales que resulten atractivos tanto para las casas de moda como para las revistas. Si algo nos enseñó el concurso «Supermodelo» es que en moda hay sitio ... para todos. Quienes descubren y transforman a los modelos en los «modelos del momento» son los estilistas. Y hace falta mucho ingenio para convencer a una marca de lujo o a una revista de cierto peso para que se arriesgue por un modelo que se sale del molde. Hoy mostramos cuatro ejemplos de tops que triunfan por su singularidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia