Hazte premium Hazte premium

Concha y Carmen, cara a cara

Concha Velasco releva a Carmen Sevilla este sábado en «Cine de Barrio» con un entrevista a su predecesora

ABC

EFE

Concha Velasco debutará el sábado próximo al frente del programa "Cine de Barrio" con un entrevista a su predecesora, Carmen Sevilla , quien presentaba el espacio dedicado al cine español desde enero de 2004.

Ambas actrices darán paso a la película "La hermana San Sulpicio", dirigida por Luis Lucía y protagonizada por Carmen Sevilla, en 1952. Velasco ha explicado que pretende aportar al programa su estilo propio - "todos los actores tenemos nuestra propia personalidad" - aunque ha destacado que también quiere "estar al servicio de un equipo que lleva muchos años haciéndolo muy bien", según declaraciones ofrecidas por TVE.

La nueva conductora de "Cine de Barrio", los sábados en La 1, a las 19.00 horas, ha indicado asimismo que se considera una persona "muy arriesgada" y que su nuevo programa le hace "muchísima ilusión". En esta nueva etapa del espacio dedicado al cine español más popular, que comenzó sus emisiones en octubre de 1995, Velasco espera contar como invitado con Tony Leblanc, porque fue su descubridor en el cine.

El programa seguirá contando con imágenes del archivo de la cadena pública para recrear los acontecimientos más destacados del año en que se rodó la película que ofrece cada semana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación