Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia recupera sus vestidos fetiche en la visita a Perú

Fiel a su filosofía de reciclaje, la Princesa de Asturias tira de su fondo de armario «made in» Felipe Varela

REUTERS

ABC

El gran interés que despierta la Princesa de Asturias entre los españoles es un hecho. El viaje oficial de tres días de los Príncipes a Perú, con el objetivo de estrechar lazos políticos, económicos y culturales del país andino con España, está acaparando la atención de los medios por el contenido de la agenda pero también por el estilo y la distinción de la Princesa.

En este viaje, Doña Letizia ha optado por tirar de su fondo de armario firmado por Felipe Varela y recuperar algunas de las prendas más comentadas de su guardarropa. Doña Letizia repite vestido también en el exterior.

La Princesa escogió el ya mítico vestido en jaretas en tono vino de su modisto de cabecera para la recepción en el Palacio Presidencial de Lima, donde sus Altezas Reales fueron recibidos por el presidente del país, Alan García. E s ya la cuarta vez que Doña Letizia apuesta por este vestido : lo estrenó en febrero de 2009 en la inauguración de la feria de arte Arco, y lo repitió con acierto durante el almuerzo con Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en abril de ese mismo año durante su visita a España. También lo utilizó para una entrega de becas el Día de la Mujer Trabajadora.

Doña Letizia sabe que ese vestido realza su silueta y que le sienta como un guante. Siempre lo ha luciso cno la melena suelta y ondulada, y con zapatos de tacón en tono rosa pálido.

Fiel a su look hiperfemenino, la Princesa repitió en la cena de gala ofrecida por el presidente peruano uno de los vestidos con los que más «flashes» ha acaparado hasta el momento. Se trata del Felipe Varela largo rojo guinda que la princesa llevó la víspera de la boda de Victoria de Suecia y que incluso se expuso en el escaparate de Ortega y Gasset del modisto.

El diseño, de escote palabra de honor, cuerpo drapeado y talle bajo, del que parte una falda en cascada de flores con una atrevida apertura por encima de la rodilla, hizo brillar de nuevo a Doña Letizia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación