Isabel Preysler celebra su 60 cumpleaños con una entrevista para «Vanity Fair»
La bella «Reina de corazones» posa en la portada de diciembre de esta revista a la que ha confesado detalles íntimos de su vida

Isabel Preysler sigue espléndida a sus recién cumplidos 60 años y para celebrarlos ha concedido una entrevista muy íntima a la revista «Vanity Fair».
En el reportaje, realizado por el escritor Boris Izaguirre en la casa que la familia Boyer-Preysler tiene en Puerta de Hierro, recoge los detalles más sorpendentes de sus tres matrimonios, la relación con sus hijos y su opinión sobre los acontecimientos de la actualidad.
Habla, divertida, sobre sus primeras citas secretas con Miguel Boyer , confiesa que no empezó a «conocer mundo» hasta después de su separación de Julio Iglesias y asegura que su relación ccon Carlos Falcó, el Marqués de Griñón era «perfecta».
Isabel Preysler no es puntual aunque haga «esfuerzos increíbles para serlo» y aún le sorprende que por la calle le llamen «La Presley» . «Siempre pudo Elvis más que yo», asegura.
Recuerda, además, capítulos duros de su vida, como el secuestro de su ex suegro el Doctor Julio Iglesias Puga . «Me han pasado cosas trágicas y dolorosas, pero no creo que sea necesario, insisto, hacerlas publicas».
Sobre su relación con sus hijas asegura que no puede entender «que existan las rivalidades entre madre e hija. Una madre siempre quiere que su hija le supere, que sea mejor que ella ».
Admite cuidar su cuerpo, practicar yoga e incluso a yunar una vez a la semana . «No me gusta privarme de cosas que me encantan. Pero no engordo porque no estoy quieta un minuto»
Isabel Preysler, ahora retirada del ojo del huracán, asegura haber sido muy sensata en sus decisiones y haberse pasado «media vida como si estuviera pisando huevos, con un cuidado espantoso».
Su belleza, estilo y elegancia la han proclamado la «Reina de Corazones» aunque ella no entienda muy bien por qué. Pese a esto, sabe que es un icono de la moda en España y que toda fiesta que se precie quiere tenerla en su «photocall».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete