Los Príncipes visitaron el belén del Hospital de San Rafael
MADRID. Ya se ha convertido en una tradición que los Príncipes de Asturias aprovechen la mañana del día de Nochebuena para visitar con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, así como con las hermanas de Don Felipe y sus respectivos hijos, algunos de los ... rincones más navideños de la capital española.
Como hicieron muchos madrileños y visitantes, Don Felipe y Doña Letizia llevaron el pasado martes a sus hijas a visitar el monumental nacimiento que los hermanos de San Juan de Dios montan en los bajos del Hospital San Rafael de Madrid. Se trata de un belén con gran tradición en la capital, compuesto por figuras artísticas y que escenifica con gran detalle el nacimiento de Jesús.
Esta última excursión navideña de la Familia Real transcurrió con mucha mayor discreción que las de años anteriores, cuando sorprendieron al público con su presencia en la Plaza Mayor de Madrid y sus aledaños y, después de visitar algunos nacimientos, terminaron tomando chocolate con churros en San Ginés.
Horas después de la visita al Hospital San Rafael, la Familia Real volvió a reunirse en La Zarzuela para compartir la cena de Nochebuena después del discurso de Navidad del Rey. Igual que hacen la mayoría de los españoles, los Príncipes y los Duques de Palma se reparten estos días para disfrutar las fechas navideñas con sus propias familias y las políticas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete