El final que nunca hubieses esperado de «Breaking Bad»
Bryan Cranston protagoniza de nuevo la última escena de la serie... aunque con algunos cambios
ABC.ES
No cabe duda de que el capítulo final de «Breaking Bad» ha sido uno de los acontecimientos televisivos de los últimos meses. Aunque no revelaremos «spoilers» , cabe avisar a los fans más rezagados que todavía no han asistido al acontecimiento de que están ... a punto de presenciar el cierre perfecto de una de las mejores producciones de los últimos años.
Ya aseguró hace poco Vince Gilligan, guionista de «Breaking Bad», que tenía en mente un final distinto para la serie , en el que los destinos de Walter White y Jessi Pinkman tomaban caminos ciertamente distintos a los que finalmente Gilligan traza para ellos en el episodio final. Los que lo han visto, saben que Gilligan da finalmente en el clavo.
Sin embargo, un nuevo y sorprendente final alternativo ha sido rodado tomando a Bryan Cranston como protagonista y en el que la vida del profesor de química da un giro más que radical. En él, el inteligente Heisenberg despierta repentinamente de una mala pesadilla. Al despertar, ha dejado de ser Walter para volver a ser... Hal, el cómico padre de Malcom en la norteamericana serie «Malcom in the Middle». En el final, que puedes ver aquí, un más que asustadizo Hal despierta aturdido, incrédulo, sin saber cómo ha podido tener una pesadilla de similares características. «Tú jamás matarías a nadie, cariño» , le tranquiliza su esposa, interpretada por la también protagonista de «Malcom», Jane Kaczmarek .
El final se incluirá en la edición especial en DVD y Blu-Ray de la serie completa, una joya para los fans aunque el final se asemeje más a «Los Serrano» que a cualquier producción de Vince Gilligan.
El final que nunca hubieses esperado de «Breaking Bad»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete