Miguel Ángel Silvestre, molesto tras ser sustituido en «Hermanos»
Niega que haya abandonado este proyecto y que existen problemas de agenda
Miguel Ángel Silvestre, molesto tras ser sustituido en «Hermanos»
Los nuevos cambios en la serie «Hermanos» de Telecinco han traído cola desde que Mediaset lo anunciara en un comunicado. Y las reacciones no se han esperar. Miguel Ángel Silvestre ha dado su versión en las redes sociales, al poco de conocerse la noticia.
El ... actor que se consagrara como el gran fichaje de esta misma cadena y que tanto éxito de audiencia tuvo en la conocida serie «Sin tetas no hay paraíso» ha visto rescindido su contrato. «El Duque» ha asegurado: «Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie 'Hermanos' me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro».
Esta mañana, fuentes de Telecinco, en una declaración previa a las afirmaciones de Silvestre, han asegurado a Efe que la agenda del actor, marcada por compromisos internacionales de promoción, estaban complicando la producción».El nuevo fichaje y sustituto ha sido Antonio Velázquez, popular actor de series, y que ha interpretado al mismísimo Paquirri se ha mantenido discreto en la recepción de los premios Propolis a las voces del año. Simplemente ha dicho que «llevo en este proyecto desde ayer. No puedo adelantar nada. Es un proyecto precioso que trata de dos hermanos que son como Caín y Abel».
Noticias relacionadas
Ver comentarios